domingo, 7 de octubre de 2012

#OSSA en Programa Mate Amargo de Radio Sin Tierra - La Reina

Programa radial "Mate Amargo" de radio Sin Tierra ubicada en Villa La Reina, la radio comunal del municipio en donde vivo. Fui invitado en mi calidad de candidato humanista a Alcalde de la comuna de La Reina (Stgo-Chile) Este vídeo contine el audio, junto a fotografías de diversos momentos de campaña y del equipo de Concejales y amig@s que trabajamos para levantar la opción política del humanismo en las próximas elecciones del 28 de octubre. Escucharán mis intervención COMPLETA en dicho programa.

Próximamente podré brindarles una versión resumida de mis declaraciones más relevantes en dicho programa. El equipo de edición está algo saturado de trabajo de manera que he de aprovechar de darles mi sincero agradecimiento por lo hecho.

No hay comentarios: