miércoles, 3 de octubre de 2012

OSSA - Dialogos Amistosos 03/10/2012

Este 1er vídeo de los "Dialogos Amistosos" en torno a mi candidatura a la Alcaldía de La Reina, está dirigido a tod@s l@s jóvenes y a las personas que como muchos de ellos, "no están ni ahí con la política y las elecciones". Es un dialogo el que pretendo, está referido en esta ocasión a mi frase en facebook que dice: "Si no participas no haces nada para cambiar aquello que criticas... y por tanto, perpetúas aquello que aborreces"

El candidato OSSA conversa sobre la necesidad de votar, mostrando un buen ejemplo de la historia reciente del país (Chile) protagonizado por los humanistas en la época de la dictadura de Pinochet, al tiempo que realiza un pedido a tod@s.



¡El link del vídeo, pásalo al menos a 3 amig@s!


CNN Chile "Agenda Nacional"
El vídeo de mi participación en el programa de CNN Chile "Agenda Nacional" con Pablo Milla, en el estoy junto a otros candidatos a Alcaldes de Santiago lo encuentran en el siguiente enlace: http://youtu.be/k5-9dwVZ8q4 por si quieres hacerlo circular.




Subscribete a mi Blog siguiente este enlace

No hay comentarios: