martes, 2 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa: Sres. CNN Chile - La Silla Vacía, ¿por qué no?

 SRS. CNN Chile - LA SILLA VACÍA ¿Por qué no?

Como había publicado y comentado, hoy martes 2 de octubre los candidatos a Alcalde por La Reina fuimos convocados por CNN Chile para participar en el programa de TV que se emite a las 23:30, conducido por Daniel Matamala y Mónica Rincón llamado "Municipalidad Trece Millones". Siento informarles que CNN Chile nos ha comunicado que el programa llevará a los candidatos de otra comuna (Puente Alto) por declinar el actual Alcalde Sr. Luis Montt, a presentarse con sus contendientes ante las cámaras de dicho canal televisivo.

Considero que esta postura tomada por CNN Chile, es una afrenta y falta de respeto, no a los candidatos, si no principalmente al conjunto de los vecinos de La Reina, que tienen derecho a conocer las propuestas de sus candidatos. Espero que dicho canal y el programa en cuestión, tome medidas para hacer la reparación del caso y explique el porqué no a la silla vacía, sabiéndose que Luis Montt nunca a concurrido a debate alguno, negándose siempre y repetidamente a presentarse junto a otros candidatos en foros, emisoras de radio o TV. Esta estrategia evasiva a su presentación pública junto a candidatos en elecciones pretende impedir o poner dificultades all contraste de opiniones respecto a la función y el qué hacer en la alcaldía de La Reina. En este caso lo hizo por razones de salud, viéndolo yo personalmente en buen estado el sábado, en la inauguración del monumento a nuestra querida cantora Violeta Parra en la Pza. Perú de mi comuna. Le deseo su mejoría.

Decir por último que no me parece que una cadena que cuenta con el respeto de los chilenos, se preste al "juego" de un candidato que con este tipo de argucias viene "taponando" elección tras elección, la expresión de los demás candidatos cuando de foros o encuentros conjuntos se trata. Pido que nos den ocasión para presentar nuestras propuestas en su emisora a los candidatos de La Reina que no tememos al contrario.

Mis saludos a tod@s,
Juan Guillermo Ossa
Candidato humanista a Alcalde por La Reina
Santiago, 01 de octubre de 2012

Subscribete a mi Blog siguiente este enlace

No hay comentarios: