sábado, 27 de octubre de 2012

¡NO TE ENGAÑES UNA VEZ MÁS!

Los reclamos por la des-humanización de nuestra comuna (y del país) truenan desde hace años. Los reclamos por el abuso de poder de políticos y grandes empresas retumban por todos lados. Somos tod@s víctimas de este abuso, del maltrato; de la utilización, del estrujamiento de nuestros bolsillos y de la manipulación. Tus reclamos son escuchados por los poderes que vienen rigiendo el destino de La Reina sólo durante las elecciones. Y lo hacen para continuar haciendo lo que hacen, ¡NO TE ENGAÑES UNA VEZ MÁS! 


Necesitamos humanizar La Reina, salir del municipio-empresa y entrar en el municipio-social. Te hemos invitado a hacerte parte del futuro en La Reina y del GRAN CAMBIO, y contigo, levantar LA ALCALDÍA DE LOS VECINOS; realmente democrática, humanista, no-violenta y profundamente social. 

Mañana tú mandas, vota “.G”, a la Alcaldía por OSSA “G2” y por el concejal que más te agrade de la Lista “G”

 

Mi agradecimiento

¡Tengo tanto para agradecer! y lo hago... ¡Que mejor manera de terminar esta campaña!

A cada vecino(a) que me animó, que celebró conmigo y entendió el mensaje al verme parado con mi "cartel viviente". Al que me dijo y al que no, viéndome con una sonriza; al sorprendido y también al indiferente; a los que trabajaban para otras candidaturas, muchos se acercaron para manifestarme gratas cosas; a los demás candidatos que celebraron conmigo mientras pasábamos flayer a los conductores... Tant@s somos la buena gente de nuestra querida comuna... la lista es laaaarga.


Agradecer muy especialmente al equipo de concejales que acompañan mi candidatura, todos jóvenes llenos de ganas que sacrificaron muchas horas para dar a conocer nuestro Plan Humanista Municipal y a tantos amigos y amigas que aportaron ilusión, tiempo, ganas, diseños, ideas... Al Partido Humanista y sus líderes y tant@s candidato(a)s humanistas por todo Chile... 

 
No dejo además de agradecer a mi mujer Paulina Hunt que dió la ternura y alegría con su personaje "La Clarita" buscando la mejor salida para La Reina hasta encontrarla. Ella que me tuvo la infinita paciencia que sólo el amor otorga.

He aprendido mucho, les agradezco infinitamente
.

¡¡Gracias, gracias, gracias...!!


Subscribete a mi Blog siguiente este enlace

No hay comentarios: