domingo, 31 de agosto de 2008

Inspiraciones en el Parque Punta de Vacas



Este vídeo es una producción de mis amigos Carlo Mesina y Claudio Adonis, con un texto mío; el que escribí a un grupo de amigos y amigas a raíz de mi peregrinación al Parque Punta de Vacas, llegando de regreso a Chile después de vivir 30 años fuera, esto fue en mayo de 2007.

Fue una experiencia maravillosa desde todo punto de vista, de esas en las que el lenguaje común se hace inútil y toda manifestación que se le acerca es desde lo poético, lo artístico, lo profundamente sentido.

Ahora que sé que será desde allá desde donde se lanzará la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA a mediados de noviembre y que será en ese mismo lugar donde concluirá, después de tres meses de recorrido por todo el mundo, me ha parecido bueno traer este vídeo a mi blog y así ayudar a la difusión de esta colosal marcha organizada por la Asociación Mundo Sin Guerras y Sin Violencia.

Si estás leyendo esto y te apuntas a marchar, desde ya quedas invitado para que lo hagamos juntos. Yo marcharé en su etapa final desde Santiago a Punta de Vacas en enero del 2010.

Pincha sobre el título si quieres saber mas sobre la marcha.

No hay comentarios: