jueves, 7 de agosto de 2008

Información sobre la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia



Clip de vídeo en la que Rafael de la Rubia, en su calidad de Coordinador Mundial de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia y como presidente de la Asociación Mundo Sin Guerras y Sin Violencia, explica qué es esta marcha y en qué consiste. Esto fue con ocasión del Encuentro de Creativos Europeos que se realizó en Barcelona en julio de este año 2008.

Me he sumado a esta marcha y estoy poniendo todo mi entusiasmo para hacerla llegar a toda mi lista de amistades y conocidos. Estoy convencido que es lo que tenemos que hacer todos y todas las personas sensibles que están sintiendo que este mundo, así como está, ya no aguanta más, que se hace necesaria, definitivamente a nivel de urgencia mundial, entregar una señal potente y contundente a quienes sostienen el estado de violencia en la que se vive. Una señal tal que no pueda ser manipulada como hacen los medios de comunicación con las luchas de la gente simple, que como muchos, está ya hastiada del engaño, la discriminación, y todas las formas de violencia que padecemos día a día.

Si llegas a este espacio, te hago extensiva la invitación para que adhieras tu también a esta marcha que recorrerá el mundo con la antorcha del sentimiento de tanta y tanta gente de cualquier cultura, que ha dicho... ¡¡yo me apunto!!

No hay comentarios: