jueves, 7 de enero de 2016

Cenizas de Mariana Uzielli

Querida Mariana:


Te encuentro en mi corazón y en mi mente. ¡Gracias..., infinitamente GRACIAS por todo lo sembrado durante tu pasada por este espacio-tiempo. 

Se que tu encuentro con la "Ciudad de la Luz", aquella en la que se guarda lo hecho y lo por hacer, refuerza fuertemente el espíritu del gran cambio que se viene para toda la humanidad.





Momento de lanzamiento de las cenizas de Mariana Uzielli en el Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas - 05/01/2016

Aquel que no siente la presencia de otra vida separada del cuerpo, considere que aunque la muerte haya paralizado al cuerpo, las acciones realizadas siguen actuando y su influencia no se detendrá jamás. Esta cadena de acciones desatadas en vida no puede ser detenida por la muerte. ¡Qué profunda es la meditación en torno a esta verdad, aunque no se comprenda totalmente la transformación de una acción en otra!



Y aquel que siente la presencia de otra vida separada, considere igualmente que la muerte solo ha paralizado al cuerpo; que la mente una vez más se ha liberado triunfalmente y se abre paso hacia la Luz…

Sea cual fuere nuestro parecer, no lloremos los cuerpos. Meditemos más bien en la raíz de nuestras creencias y una suave y silenciosa alegría llegará hasta nosotros…


¡Paz en el corazón, luz en el entendimiento!



Mas información: http://www.pressenza.com/es/2015/10/mariana-uzielli-en-transito-hacia-la-luz/



Publicar un comentario