martes, 15 de enero de 2013

La Estafa Codelco - Anglo American, Regalando el Cobre Chileno

Una conversación con el sociólogo Gustavo Rus Zañartu, co-fundador del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre


Gustavo Rus es además miembro del Comité de Iniciativa por una Asamblea Constituyente, que entregara recientemente al Parlamento el proyecto de reforma constitucional para que se instale una cuarta urna en las elecciones de noviembre de 2013, para que la ciudadanía decida si quiere seguir con la Constitución de 1980 o convocar a una Asamblea Constituyente con el fin de redactar una nueva Carta Magna.



Otro interlocutor que viene hablando del tema es el economista Marcel Claude. Que comenta que no hay un sólo golpe de estado si no dos. Acá una entrevista (en dos partes) en donde se puede conocer su mirada.
 
Parte I

Parte II 


Entrevista a Cristián Cuevas, Presidente del Sindicato de CODELCO también en dos partes

Parte I

Parte II

Discurso de Cristián Cuevas en el 41 aniversario de Nacionalización del cobre



Discurso de Julián Alcayaga, Presidente de la ONG para la defensa y recuperación del Cobre, en el 41 aniversario de Nacionalización del cobre.



Julián Alcayaga, denuncia fraude de Codelco y estafa a los Chilenos ante la comisión de investigación del Senado el 7 de enero de 2012


Discurso de Gabriel Boric - Presidente FECH, en el 41 aniversario de Nacionalización del cobre.



Discurso de ex -Senador Jorge Lavandero, él fue Presidente de la Comisión de Minería del Senado de la Republica de Chile. Actual Presidente del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre en el 41 Aniversario de la Nacionalización del Cobre en el ex - Congreso Nacional



Tu ayuda en la tarea de hacer consciencia sobre el tema es invaluable. Pon el tema en familia, vecindario, trabajo, estudios..., allí donde estés. Haz proselitismo y difusión: que puedes tener por seguro, que sentirás en tu interior la satisfacción de sentirte constructor de las mejores realidades, por el bien tuyo, de los tuyos y el de todos los chilenos.


Subscribete a mi Blog siguiente este enlace

No hay comentarios: